[Viaje a N.Y.] Friends en Central Park

02 Oct [Viaje a N.Y.] Friends en Central Park

Hoy también era festivo en NY así que decidimos visitar Central Park y dejar las compras para mañana, que ya abre todo. En la foto de arriba estamos en medio del parque, camino del edificio Dakota y Strawberry Fields para volvernos un poco existencialistas y empaparnos del espíritu de John Lennon.

El parque es impresionante y en cada rincón te encuentras con ardillas, músicos de calle, puestos de perritos y gente haciendo deporte. En la zona donde se cogen las barcas vimos una sesión fotográfica de un modelo, pero no era nadie conocido.

Después de sacarnos fotos en el Dakota decidimos ir a comer, porque la pateada por el parque fue considerable. Leímos en una guía de un chino barato por la zona y caminando hacia allí tuvimos un momentazo impresionante. Nos encontramos a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones!!! Vamos, que nos los cruzamos por la calle. Los vió Pili y dice que se quedó petrificada. Yo no me enteré hasta que ya iban un poco lejos y María, al enterarse, echó a correr para ver si conseguía una foto (lo grabé en video desde atrás). El señor Douglas le dijo que no quería fotos, y ella aún así les consiguió sacar una desde atrás. La foto está en la cámara de María y no tiene cable USB, maldita sea!! :( pero la conseguiremos.

Flipados después de ver a nuestros primeros famosos comimos en el chino y nuestra siguiente parada fue el Museo de Historia Natural, donde nos sacamos fotos con los dinosaurios y flipamos con algunas reproducciones de animales africanos muy logrados. Lo malo fue que al salir del museo estaba lloviendo y el plan de ir paseando hasta Rockefeller Plaza se nos fastidió. No importa, para algo está el metro.

Llegamos a la zona de Rockefeller Plaza y buscando el edificio nos encontramos con la entrada a los estudios de la NBC. Entramos y nos enteramos de que había un tour por los estudios, visitando los platós de los programas que no estuvieran emitiendo en ese momento (como el Saturday Night Live) pero era demasiado tarde y no se podía entrar ya. Lo que si que estaba abierto era la tienda de merchandising de las series de la NBC. Entre todos nos compramos tazas de friends, camisetas, chapas, un mandil del Central Perk y muchas más cosas.

Dentro del mismo edificio está el Top of The Rock, que es la parte más alta del edificio del Rockefeller Plaza. Pagamos 20 dólares y subimos para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de noche. Nos sacamos un montón de fotos que veréis a la vuelta, pero aquí os dejo una en la que salimos todos.

Después de la sesión fotográfica bajamos y como ya era hora de cenar nos pedimos un perrito por la calle y volvimos al hotel, echos polvo un día más.

Mañana probablemente vayamos al Zoo del Bronx, comamos en la Casa de Galicia (porque juega el Depor y Rober y Juan no se lo quieren perder) y pasemos el resto del día de compras por el Soho (Applestore allá voy!!).

Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios! Los seis os mandamos un abrazo a todos y muchos ánimos, porque a la vuelta os vamos a atiborrar a fotos y videos!

No Comments

Post A Comment