¿Quién soy?

«He alcanzado grandes logros en la vida: Conservo todas mis extremidades a pesar de mi torpeza, no me he metido en la droga a pesar de ser gallego y he tenido relaciones a pesar de estudiar informática.»

Víctor Grande en Vamos a ponernos serios, 2020

Nacido en 1979, malcriado durante 18 años en Ourense, actualmente vive en Internet, aunque su forma física se deja ver por A Coruña – Galicia – España – Europa – El Mundo.

AUTOBIOGRAFÍA NO AUTORIZADA

Todo empezó en septiembre de 1979, al menos para mí. Tras una infancia empapada por los 80 y una juventud efervescente en los 90, entré en el nuevo siglo haciendo mis pinitos en la comedia.

En 2001, a lo Kubrick, me subí por primera vez a un escenario y de ahí ya no me baja ni Jobs. Descubrí los placeres de la radio, hice un poquito de tele, escribí guiones e incluso edité un libro. Tras diez años me di cuenta de que ya tenía historias que contar y alguna que otra enseñanza general básica, de ahí que ahora se me de también por dar charlas y clases de comedia.

Pero no quiero aburrirte, que has entrado aquí por compromiso. Debajo tienes una lista de cosas molonas hago, por si quieres contratarme para alguna.

«Fui a ver a un amigo rico. Rico de dinero, no de sabor, que yo no voy por ahí lamiendo a la gente.»

Víctor Grande en La vida pasa volando, 2017

¿Qué hago?

«Si me preguntas si fui buen o mal estudiante te respondo que fui buena persona»

COMEDIA

¡Más de 1500 bolos! Mis shows cuentan con monólogos de humor, canciones satíricas con mi guitarra zurda y mucha interacción con el público. Siempre con la actualidad de fondo, repaso los temas que nos inquietan, nos molestan, nos joden o nos perturban.

Comedia

TELEVISIÓN

He presentado el concurso O Agasallo (TVG), he participado en Land Rober (TVG), he sido finalista de Tú si que vales (Telecinco), he sido actor en la serie Fontealba (TVG) y he hecho pequeñas apariciones en otros programas como Verbenalia (TVG), Quen Anda Aí (TVG)…

Televisión

RADIO

Llevo 10 años vinculado a Radio Coruña Cadena SER como colaborador y presentador de varios espacios. Presento mi propio programa (Ojo Cuidao). Anteriormente estuve en Radio Nacional de España (Gente Despierta) y mis comienzos radiofónicos se los debo a CUAC FM (Emisora Comunitaria de A Coruña).

Radio

OFICIANTE

Oficio bodas desde hace muchos años con una sola premisa: que sean divertidas. Por supuesto, también hay momentos emotivos. ¡Consúltame sin compromiso y te cuento detalles!

Oficiante de bodas

PRESENTADOR DE EVENTOS

Me he especializado en presentar actos, congresos y eventos de empresa, siempre con un toque amable y divertido, pero con todo el rigor que me pidas. El toque simpático que hará que tus eventos dejen de ser aburridos.

Presentador y dinamizador

GUIONISTA

Me he especializado en guión de entretenimiento e infotainment. Algunos de los programas que he guionizado han sido: Vin Polo Vento (TVG), Quen Anda Aí (TVG), Negocios de Familia (TVG)...

Guionista

FORMADOR

Imparto talleres de creatividad y storytelling a través de DesignThinkingGal. Imparto cursos de escritura y comedia, tanto presenciales como online.

Formador

REPORTERO

¿Necesitas un reportero divertido para grabar piezas en tono de humor sobre cualquier tema? Súmale a eso que también se editar vídeo. ¡Llámame!

Reportero

Cuando di mi primer paseo por Nueva York fui consciente de lo avanzados que están con respecto a nosotros. ¡Menudo nivel de inglés!

Víctor Grande en La vida pasa volando, 2017