[Viaje a N.Y.] Del Zoo del Bronx a los Outlets de Century 21

03 Oct [Viaje a N.Y.] Del Zoo del Bronx a los Outlets de Century 21

Hoy fue un día de contrastes. Por la mañana nos encaminamos al Bronx, para visitar su famoso Zoo. En el metro nos encontramos con los músicos de la foto que veis arriba. Podríamos llamarlos los «Black Old Cowboys» pero se llaman los Ebony Hillbillies. Tocaban country y todos en el metro nos pusimos a bailar (si, hay video).

Tardamos casi una hora en llegar al Bronx y paseamos un poquito por allí hasta llegar al Zoo. Lo más impresionante fueron los gorilas, que estaban a escasos centímetros de nosotros, separados por un cristal.

Al mediodía salimos del Bronx y bajamos a Tribeca, porque por fin las tiendas estaban abiertas y Juan y María tenían que comprar una cámara de video y una de fotos para su luna de miel que comienza justo al acabar este viaje (se cuidan los chicos). Al final se compraron una flamante cámara de video Sony y una cámara de fotos Canon muy rebajadas de precio en comparación con nuestro país.

Terminamos el día en Century 21, justo pegado a la Zona Cero, que supuestamente es la tienda mejor tienda de outlets de toda la ciudad. Compramos ropita, bolsos y esas cosas de tias.

Llegamos a la zona del hotel y cenamos ligero en el Pop Diner, que se está convirtiendo en nuestro sitio de referencia, ya que también desayunamos hoy allí y cenamos hace un par de días.

Parece que no fue un día tan intenso como los anteriores, pero me he saltado cosas como la pedazo de conversación que tuvimos con unos bad boys en el metro de vuelta del Bronx. Nos enseñaron nuevas palabrotas en inglés y se partían de risa con nosotros al oirnos pronunciar frases como WTF y similares.

El otro momentazo del día fue cuando terminamos de comer y nos conectamos por la calle a una Wifi gratuíta para leer en directo como el Depor ganaba y se clasificaba en los penaltis para la UEFA. Íbamos a ir a verlo a la Casa de Galicia, pero quedaba tan lejos del Bronx que lo dejamos para el domingo. Rober y Juan tenían tantas de saber como iba transcurriendo el partido que nos pusimos los tres en la calle con el iphone y la wifi. Cuando llegó la ronda de penáltis la gente de la calle tenía que estar flipando con los gritos de estos dos. Al acabar el partido nos dimos un abrazo mientras el portero de un hotel nos miraba extrañado.

Mañana toca por fin la pateada por el Soho, Tribeca, Chinatown y compañía. Prepararemos las piernas y los brazos, pero sobre todo prepararemos nuestras carteras, porque se masca un descenso de capital importante.

Abrazos para ellos, besitos para ellas, alpiste para el canario. Sed buenos y hasta mañana!