¿No os parece que los frikis somos como los griegos antiguos? Y no, no me refiero a los altos índices de bisexualidad de aquella época.

Los antiguos griegos le pegaban a todo, eran escritores, filósofos, matemáticos, físicos, químicos… vamos, eran como el Windows, multitarea, o mejor, como las HP, multifunción.

¿Os recuerdan a alguien estos griegos? A mi me recuerdan a la comunidad friki de este lado del universo. Nosotros somos bloggers, webmasters, fotógrafos, diseñadores, cineastas, escritores, guionistas, monologuistas, actores frustrados y aún tenemos tiempo para jugar a la Play 3 y consumir series, películas, comics, libros y porno, no necesariamente en ese orden.

Es decir, somos unos cracks y nuestro cerebro multirpocesa mejor que un Mac Pro. Vale, procrastinamos en cantidades incontables para el sistema métrico, pero somos fuentes inagotables de creatividad.

Puede que no ayudemos a recuperar la capa de ozono, ni encontremos cura a enfermedades, pero en nuestra pequeña burbuja somos unos Leonardos de la vida. Sentíos agradecidos de ser lo que sois, frikis de los …!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *