
Ayyy, que estrés, señora. Siento haber dejado de lado el blog estas últimas semanas pero entre mudanzas, fríos invernales y tediosas navidades, ha sido imposible arrancar el año bloguero hasta ahora.
Pocas novedades por el momento, solo deciros que en breve volverán las actuaciones y monólogos, aunque será a partir de febrero cuando retome el hilo realmente. Este mes de enero es de transición y de varios cambios, que habrá que ir introduciendo poco a poco.
Espero sacar tiempo para cambiar un poco el blog y darle un nuevo estilo. Por otro lado, os mantendré informados de los cambios que se van a producir en mi empresa.
Y aquí algunas cosas que van a ocurrir este año (las impredecibles no las pongo para no fardar de adivino):
– Sopas con Onda llegará a su programa 100 y de paso, a su final feliz. Haremos un especial que grabaremos en algún local de A Coruña.
– CUAC FM se está metamorfoseando y este año comenzaremos a convertirnos en una verdadera emisora de radio comunitaria, si la Ley General Audiovisual (que se aprueba hoy, por cierto) nos lo permite. Daremos que hablar.
– Entre mis planes está ampliar el repertorio de monólogos y canciones. Todo dependerá del tiempo libre que se vaya colando entre trabajo, obras hogareñas, comer y dormir.
– Como os decía, Aira Dixital va a sufrir un cambio y una remodelación. Además, empiezan a gestarse varios proyectos internos, que iremos desvelando a lo largo del año.
Salud!