
De nuevo, disculpas a mis fieles leyentes (pocos y nada cobardes) por haberos tenido a pan y agua esta última temporada. También me pido disculpas a mi mismo, mi más fiel seguidor, por haberme dejado llevar por la dejadez y las fiestas navideñas. Víctor, excomunión.
Empiezo el 2011 con ganas de hacer muchas cosas, así, si al final solo hago unas pocas, tampoco habrá estado mal. Imaginaos que me pongo un solo objetivo y no lo cumplo…sería un 2011 chungo. De momento, como estamos en Enero, vamos a ser continuístas.
En la sección de próximas actuaciones veréis que tengo varias cosillas por delante. Una que me hace mucha ilusión es presentar la gala «Imos de Curtas II» en el Auditorio de Ourense. Los chicos de la escuela de imagen de mi ciudad han querido contar conmigo para conducir esta gala en la que expondrán todos los trabajos realizados el curso pasado, entre los que se incluye algún que otro cortometraje.
Además de eso, los bolos de siempre, por Galicia adelante. Por cierto, vuelvo a Santiago en breve, tras el maratoniano ciclo de monólogos del año pasado. Estaré en el Rock Café y en el Gabanna.
Por otro lado, continúo mis andanzas radiofónicas por partida doble. En Radio Coruña Cadena SER continúo con mi sección Qué Duda Cabe, los miércoles en la Ventana de Coruña, presentada por Marcos Sanluis, a eso de las 19:25. Estos días colgaré los programas retrasados, aunque los podéis encontrar en mi canal de ivoox.
Y por supuesto, sigo muy vinculado a CUAC FM, en varios proyectos interesantes como «Que No Es Poco«, el programa despertador de CUAC FM, que se emite de lunes a jueves a las 8:00 am. Ahora mismo estamos de descanso hasta finales de Enero, pero se trata de un programón de humor con unos cracks como son Diego de la Vega, Fernando Liñares, Señor Iverson, Señor Rono, Mr. Borji, Señor Anchonio y nuevas incorporaciones para esta segunda mitad de temporada que se irán desvelando.
Y por supuesto, Aira Studio, que este año ha dado un salto cualitativo muy importante y hemos podido participar en grandes proyectos audiovisuales. En 2011 tenemos la intención de afianzarnos un poquito más en el sector a través de varias cosas que iremos desvelando poco a poco.
En fin, vamos a ver que nos depara este año. De momento, como primera misión, reactivar el blog, claro. Mil gracias a los poquitos que estáis al otro lado, a ver si se nos va uniendo poco a poco más familia. ¿Cómo se consigue eso? Con contenidos interesantes, no como este post, que solo habla de mi. Besos y abrazos, hermanos y hermanas.