Ya va un mes de temporada y no he dicho nada

01 Nov Ya va un mes de temporada y no he dicho nada

¡Hola! Soy Víctor Grande y soy un desastre. Me prometí a mi mismo actualizar más mi blog y como siempre, he roto mi promesa. Pero aquí estoy yo para enmendar el error. Sí, amigos y amigas, un post recién salido del horno. Lo malo es que es de autobombo, pero me apetece contaros en que ando metido últimamente.

Hace ya más de un mes que ha arrancado la nueva temporada de comedia y he estado muy atareado con todo lo que eso implica. Pero al fin ha pasado el verano y viene lo bueno. Para los cómicos el verano no suele ser la mejor época del año, porque hay menos trabajo de stand-up (aunque en mi caso y en el de muchos otros, en verano hacemos cosas raras como oficiar bodas). El invierno mola más, hay más trabajo y además es más periódico.

RADIO

Por ejemplo, este año he arrancado la octava temporada de Qué duda cabe en Radio Coruña Cadena SER. Todos los martes a las 19:35 aproximadamente tengo tres minutillos en antena para contaros mis tonterías. Además las podéis leer en mi blog de Radio Coruña Cadena SER. Gracias a Isabel Bravo, presentadora de La Ventana de Coruña por acogerme un año más.

También en Radio Coruña los miércoles tenemos una cita en la Plaza del Humor, dentro del Hoy por Hoy A Coruña presentado por Mayte González. Allí estoy junto a mis compañeros Pedro Brandariz, Oswaldo Digón, Santy Gutierrez y las Izquierdo Sisters, desgranando la actualidad más loca del mundo. Todos los miércoles a las 13:45 aproximadamente en la sintonía de Radio Coruña Cadena SER (93.4 FM).

ESCENA

En cuanto a la escena, ha vuelto nuestro show de impro Se Masca la Comedia, todos los martes a las 21:30 en Baba Bar (A Coruña). Se trata de un show de improvisación teatral producido por Cousas Veredes y con la participación de Oswaldo Digón, Pedro Brandariz, Tito Rober, Marta Iglésias, Iago Gordillo, Malala Ricoy y un servidor. Cada martes es diferente así que si vives en Coruña te recomiendo que te pases.

Y el otro espectáculo recurrente es La Hora Toria, nuestro laboratorio de comedia que hacemos el primer miércoles de cada mes en Baba Bar a Coruña, a eso de las 21:30. Se trata de un micro abierto presentado por mi en el que los mejores cómicos y cómicas de la provincia nos juntamos una vez al mes para probar nuevos textos delante del mejor público posible: vosotros. No dudéis en pasar el primer miércoles de cada mes si queréis ver comedia recién salida del horno.

Esto en cuanto a shows regulares, el resto de bolos y eventos los podréis descubrir a través de mis redes sociales y la agenda de mi web. No publico todo en la agenda porque a veces se me va la pinza (para que mentir) pero intentaré tener la agenda lo más actualizada posible. Por cierto, soy finalista en el Primer Concurso Nacional de Monólogos de Helios, que será el 30 de Noviembre en Barcelona. Ya os contaré mi experiencia.

En fin, gracias por estar ahí y por seguir confiando en mi para haceros reír. ¡Seguimos!

No Comments

Post A Comment