¡Vuelve Qué Duda Cabe!

05 Sep ¡Vuelve Qué Duda Cabe!

Comienza la nueva temporada radiofónica y estoy encantado de regresar a Radio Coruña Cadena SER con mi sección Qué duda cabe, que se emitirá los lunes a las 19:30 en La Ventana con Marcos Sanluis. Como alguno sabrá, se trata de una columna de opinión cómica y sarcástica, que durante tres temporadas (de 2010 a 2013) se emitía los miércoles. La temporada pasada interrumpí la sección por mi paso por Gente Despierta de Radio Nacional pero esta nueva temporada regreso a la SER de forma semanal. 

Pero ahí no se acaba la cosa, ya que también hemos renovado la sección de Los Cocos (Cómicos Coruñeses) que seguirá emitiéndose los miércoles a las 13:30 en Hoy por Hoy Coruña con Mayte González. En esta sección participa también Pedro Brandariz (que continúa con su sección «Nunca choveu que non escampara» en La Ventana los miércoles a las 19:30), Luis Pousada, Carmen Conde y Las Izquierdo Sisters. Este año tendremos muchas novedades, como un debate de cómicos una vez al mes, la presentación de cómicos emergentes de la ciudad y muchas sorpresas que iremos desvelando poco a poco.

Recordad, esste lunes día 8 a las 19:30 estreno la nueva temporada de Qué duda cabe y el miércoles 10 estaremos todos los Cocos presentando la nueva temporada. ¡Vamos a dar que hablar, señora! 

No Comments

Post A Comment