Voy a ser profe

21 Jul Voy a ser profe

 

 

Los chicos de La Tuerka Films, una fantástica escuela de actores con la que estamos haciendo varios proyectos, me ha propuesto dar un curso de stand-up comedy que se celebrará durante le mes de Agosto en A Coruña.

Se trata de mi primera experiencia en este ámbito y estoy muy ilusionado por tener la oportunidad de transmitir la experiencia de estos diez años de cómico ante entusiastas del género que quizás acaben compartiendo escenario con los que ya somos un poco más carrozas (el hecho de utilizar la palabra «carroza» ya implica un alto grado de carrocismo).

El curso será de 20 horas de duración, repartidas en cinco tardes que a su vez se reparten en dos semanas. Para no liarnos, las fechas son: 8, 10, 15, 17 y 19 de Agosto, de 17 a 21 horas en La Tuerka, A Coruña.

Además del curso, los alumnos podrán demostrar lo aprendido en una gala que haremos en un local de la ciudad, que diremos en su momento. Esa noche, cada alumno interpretará un texto de su propia creación, para enfrentarse a un escenario con la única ayuda de un micrófono (y la familia y amigos que estarán allí para arropar, claro).

En fin, ya os iré contando como transcurre todo. Si hay alguna persona interesada, no dudéis en contactar conmigo a través de mi email o por Facebook, o directamente a través de La Tuerka.

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment