Viaje a UK, día 1: Llegamos!!

05 Jun Viaje a UK, día 1: Llegamos!!

Hola familia, amigos y voyeurs digitales. Hoy comienza este pequeño resumen de nuestras andanzas por United Kingdom

Si obviamos el mal trago del avión, que sigo sin poder convencerme a mi mismo de que no pasa nada, ha sido un día muy divertido. Llegamos a Londres a las 17:00 (hora de aquí) y nos fuimos al Hotel, para dejar las cosas, porque acto seguido cruzamos la calle y entramos en el primer pub del viaje, llamado Little Driver. Como hacía un sol radiante, nos fuimos a la terraza, pedimos la primera cerveza y hemos comenzado un reto, que consiste en hablar en inglés entre nosotros siempre que estemos tomando una cerveza (el que dice algo en español, paga!).

Luego decidimos coger el metro para echar un vistazo a la zona del Soho y de Charing Cross. Esta última está repleta de teatros, cada uno con su musical, y creo que a finales de semana nos vamos a animar a ver uno de ellos (yo voto por The Lion King, pero a ver si hay quorum).

Me ha encantado la zona del Soho y del Barrio Rojo. Ya me habían comentado que Londres es la ciudad más cosmopolita de Europa, pero es que íbamos caminando por la calle, cruzándonos con gente, y no repetimos nacionalidad, color o religión, todos distintos!!

En esta zona cenamos una pan-pizza gigante y nos tomamos otra beer en una zona llena de locales de ambiente. Estaba todo el centro abarrotado de gente y la verdad es que allá donde miraba, veía un nuevo personaje salido de un capítulo perdido de Sexo en London.

Apuramos la cerveza discutiendo sobre temas que no mencionaré, primero en inglés y luego en castellano, cuando nos acaloramos. A las doce, como la cenicienta, nos cerraba el metro, así que corrimos como centellas y conseguimos volver al hotel a tiempo.

Mañana comienza el roadtrip. Cogeremos un coche alquilado y nos pasaremos los próximos días, hasta el martes, viajando por el sur. Espero que haya wifi en los hoteles, para poder contaros esto y sobre todo, para no olvidarme de cada detalle cuando pasen meses y años.

Abrazos familia, amigos y voyeurs digitales.

No Comments

Post A Comment