[Viaje a N.Y.] Un día de 30 horas

30 Sep [Viaje a N.Y.] Un día de 30 horas

Hola a todos desde el otro lado del charco! Por fin llegamos a Nueva York, después de tres aviones, bueno, de dos y medio, porque al avión que nos llevó desde Filadelfia hasta Nueva York era como un tren de cercanías con alas (pequeño, con el asiento que hace que te duela el culo y lleno de hispanos).

El viaje ha ido muy bien durante los tres tramos. El único problema es que a Fa le rompieron una maleta durante el transporte y a llegar a Nueva York, un negro muy simpático y amable (del servicio de baggage) le dió una maleta nueva por la cara.

El caso es que el día de hoy duró 6 horas más de la cuenta, por el famoso desfase horario. Nuestro día ha durado 30 horas, y creo que mi cuerpo y mi mente no dan más de si mismos. Nos vamos a descansar que mañana toca la primera incursión en la zona baja de Manhattan (Little Italy, Chinatown, Soho, Tribeca etc…). Mañana os cuento, que al menos tenemos wifi gratis en el hall del hotel.

En la foto que véis arriba salimos Fa, Rober y Piluca, un chico negro que nos ofrecía llevarnos al hotel por pocos dollars y yo. Estabamos recién llegados a Nueva York y aún no nos habíamos encontrado con Juan y María, los otros dos chicos con los que viajamos (recién casados!!) porque ellos llegaban en otro vuelo. Mañana os los presento oficialmente, que empiezo a cerrar los ojos mientras escribo estas últimas lineas.

Todavía no hemos asimilado que estamos en Nueva York pero creo que a partir de mañana vamos a flipar muchísimo y a poneros los dientes largos.

Hasta mañana!

PD:Ved la manta de nubes que había antes de aterrizar en Filadelfia este mediodía. Impresionante!

No Comments

Post A Comment