[Viaje a N.Y] Penúltimos días (I)

10 Oct [Viaje a N.Y] Penúltimos días (I)

Ya estamos de vuelta en Coruña. Pena que se nos fastidiase el ordenador los últimos días porque fueron expectaculares. Os hago un resumencillo de las últimas cosas que hicimos, a la espera de tener todas las fotos y hacer un album con las mejores.

El domingo os conté por encima que fuimos a una misa en el Harlem. Para mi fue una de las mejores experiencias del viaje e incluso de mi vida. Es algo que no se puede explicar con palabras y una de esas cosas en las que la realidad supera la ficción, porque las películas se quedan cortas en comparación con lo que vivimos. En serio, si alguna vez podéis asistir a una, no lo dudéis.

Después fuimos a la casa de Galicia y comimos como animales y nos tomamos una Estrella Galicia a la salud de todos los gallegos que allí había. Como dijo Pili, fue como atravesar un tunel a Galicia desde Queens, porque los locales estadounidenses no se parecen a los nuestros, pero entramos en la casa de Galicia y…futbol en la tele, abuelos soltando carallos con las gorras mal puestas, estrella galicia, pulpo, incluso la estructura del bar nos recordó a casa. Solo una diferencia con nuestros bares, los camareros americanos o sudamericanos, jeje, pero es son menudencias.

Pasamos la tarde en Macy’s, haciendo compras y descansamos mucho en el hotel para el día siguiente.

El lunes decidimos hacer todas las compras que nos quedaban pendientes y la última gran visita: El Empire State. El edificio está en plenas obras de reacondicionamiento y por dentro estaba horrible. Subimos al piso 86 (gulp!) y admiramos las vistas. Tengo que decir que prefiero las vistas desde el Rockefeller Center de noche y que el vértigo me impidió disfrutar del panorama, pero bueno, la chabola esta no está nada mal, jeje.

Ese mismo día fuimos a un musical de Broadway, concretamente Chicago, que nos encantó. Aunque hubo partes que no entendíamos bien, la verdad es que nos reimos muchísimo y es otra de las experiencias más interesantes de todo el viaje.

Por la noche nos despedidos de Juan y María, porque al día siguiente martes ya se iban a continuar su luna de miel a Punta Cana (si no me equivoco). Así que nos quedamos el martes Rober, Pili, Fa y yo para disfrutar de lo que suponíamos que iba a ser un día tranquilo de paseo por la city. Nada más lejos de la realidad…pero esto os lo cuento en la próxima entrada, que si no se me hace muy largo.

No Comments

Post A Comment