Últimas actuaciones de agosto (más vale tarde…)

09 Sep Últimas actuaciones de agosto (más vale tarde…)

Antes de nada, perdón por la tardanza, pero estas semanas han sido mortales de curro y actuaciones. Vamos con las últimas actuaciones que tuve en Agosto.

El jueves 27 estuve en el Rever de Santa Cristina, segunda vez, todo genial, gente que repitió (Germán y compañía), colegas de siempre, excompis de facultad, mucha gente nueva y por supuesto, esa pedazo de White Party que me dió tanto juego en la primera parte. Siento no tener fotos, pero no me las han enviado y aquel día no tenía cámara.

El viernes 28 estuve en Ponteareas, en el Café Teatro Var, un local perfecto para actuar, con un escenario enorme y alto y un público cojonudo. Saludos a Natxo, a los señores dueños y gerentes del local, a la mamá de la jefa, que aguantó estoica, a Emma, Jeanette y Alfredo (ellas por venir por segunda vez y a Alfredo por agregarme al Facebook, ¡Viva México!), a las informáticas que aparecieron por allí, a Falapa y sus compis, que lo dieron todo, a la comunidad motera del local, al tio que me contestó que tenía al teléfono a Richard Gere y un saludo muy especial a todos los que participásteis en la sesión de «camarero, camarero», que gracias a vosotros la actuación se alargó hasta las mil.

Album Completo: Actuación en Café Teatro Var (Ponteareas)

El sábado actué en una despedida de soltera en Vigo. Sería incapaz de acordarme de todos los nombres así que os mando saludos a todas y mil gracias por llamarme. Por cierto, el local donde actué, que se llama Diablito, tiene muchas posibilidades para hacer allí bolos, a ver si se animan. Ah, y un saludo al señor conductor de la Limusina, por aguantar mis puteos allí sin inmutarse.

Album completo: Despedida Vigo Agosto 2009

PD: Ya tengo 451 contactos en Facebook. Gracias a la gente que me agrega tras las actuaciones. No sabéis donde os habéis metido.

No Comments

Post A Comment