Tropezón

25 Ago Tropezón

En esto que te levantas un domingo temprano, te pones la mochila, la guitarra, la cámara de fotos y el ukelele a los hombros y sales de casa rumbo a una comida campestre con un grupete de faranduleros.

En esto que vas empanao porque te has tomado anoche un antihistamínico que te deja zombie.

En esto que vas de esta guisa por la calle cargado con todos los petates y no ves un plástico circular de estos que suelen estar en las cajas de embalaje y que siempre queremos quitarlos por los laterales pero están tan duros que acabamos cortándolos.

En esto que el plástico circular se enreda en una de tus piernas. En esto que la otra pierna se cuela también en ese círculo mortalcinta
En esto que tropiezas y caes al suelo haciendo un estruendo brutal porque:

  1. El ukelele sale despedido dos metros hacia delante haciendo chan chan chan.
  2. La guitarra cae con su funda cuan larga es haciendo plafff.
  3. La mochila, fruto del empanamiento, estaba abierta y se desperdigan todos los pequeños objetos que había en su interior por el suelo de la calle, haciendo chin chon chas chisss.

 

En esto que te levantas dolorido, con una rodilla mazada y el orgullo por los suelos.

En esto que miras hacia los lados y no ves a nadie. Te das cuenta de que es domingo y son las 9 de la mañana. Das gracias a Miguel Gila.

En esto que te levantas y piensas: Si un cómico va con todos sus bártulos a los hombros y se cae al suelo pero nadie lo ve…¿Hace gracia?

PD: Estoy bien.

No Comments

Post A Comment