Somos como los antiguos griegos!!

09 Mar Somos como los antiguos griegos!!

¿No os parece que los frikis somos como los griegos antiguos? Y no, no me refiero a los altos índices de bisexualidad de aquella época.

Los antiguos griegos le pegaban a todo, eran escritores, filósofos, matemáticos, físicos, químicos… vamos, eran como el Windows, multitarea, o mejor, como las HP, multifunción.

¿Os recuerdan a alguien estos griegos? A mi me recuerdan a la comunidad friki de este lado del universo. Nosotros somos bloggers, webmasters, fotógrafos, diseñadores, cineastas, escritores, guionistas, monologuistas, actores frustrados y aún tenemos tiempo para jugar a la Play 3 y consumir series, películas, comics, libros y porno, no necesariamente en ese orden.

Es decir, somos unos cracks y nuestro cerebro multirpocesa mejor que un Mac Pro. Vale, procrastinamos en cantidades incontables para el sistema métrico, pero somos fuentes inagotables de creatividad.

Puede que no ayudemos a recuperar la capa de ozono, ni encontremos cura a enfermedades, pero en nuestra pequeña burbuja somos unos Leonardos de la vida. Sentíos agradecidos de ser lo que sois, frikis de los …!!!

No Comments

Post A Comment