Víctor Grande | Salió el sol en Galicia y yo con estos pelos
Esta es la web de Víctor Grande, cómico, guionista, presentador y formador. Hablo sobre comedia, humor, monólogos, redes sociales, creatividad y medios de comunicación. A Coruña - Galicia - España.
humor, comedia, monólogos, cómico, gallego, galicia, Víctor Grande, Tú si que vales, Risto Mejide, comunicación, televisión, radio, coruña, prensa, blogs, oratoria, chistes, risa
16549
post-template-default,single,single-post,postid-16549,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,,qode-theme-ver-9.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

29 Abr Salió el sol en Galicia y yo con estos pelos

Pues hace unos días que salió el sol en Galicia y, para los que somos de aquí, esto es siempre noticia. Y de las buenas, no de las que salen en la portada de los telediarios. ¡Cómo está el patio! ¿verdad?

Bueno, a lo que iba. Quería contaros las cosas que están pasando estos días en mi entorno profesional, porque este blog ha pasado a convertirse en un pequeño sistema de noticias de lo que hago. Empezó como un blog personal donde escribía post muy a menudo sobre cosas que me hacían gracia, pero con el tiempo todo ese contenido ha sido relegado a un segundo plano. Da para una reflexión, pero no hoy.

Estos días estoy metido en muchas cosas interesantes tanto en la vertiente humorística como en la formativa. Para empezar, he compartido escenario con Javier Veiga y Marcos Pereiro en #MonólogosR, producido por Ainé y ha sido todo un lujo y una masterclass. Mis compañeros de escenario, además de petarlo con el público, resultaron ser una fuente inagotable de anécdotas de todo lo que no se ve detrás del telón y de las cámaras. La experiencia actuando en auditorios de más de 1000 personas en A Coruña, Ourense, Lugo y Vigo ha sido brutal.

IMG_3282

Además hemos vuelto con Ojo cuidao! a Radio Coruña Cadena SER. Con mis compañeros Luis Pousada, Pedro Brandariz, Oswaldo Digón e Iago Gordillo, por supuesto. En esta segunda temporada hemos cambiado el formato. Ahora emitimos online, desde radiocoruna.com un programa de 35 minutos de duración, con las mejores secciones de la temporada pasada y descartando las peores. Si te apetece, puedes suscribirte aquí.

Otra cosa que me hace especial ilusión es que han aceptado mi proyecto de webserie como finalista para el Carballo Interplay. Junto a otros tres proyectos opto a un premio de 1500 euros para producir una webserie de humor de la que os hablaré en breve. El 5 de mayo realizaré mi exposición delante del jurado y a ver si hay suerte.

En cuanto a temas formativos, estoy encantado con mi curso de comedia en Ágora, que pronto llegará a su fin. Además he estado impartiendo dos cursos de redes sociales y comunicación en la Academia Galega de Seguridade (como la Loca Academia de Policía, pero en serio). Ha sido muy interesante conocer la cara humana de la policía, más allá del uniforme y ha sido muy instructivo para mi (que era el instructor).

Por delante tengo varios cursos que iré anunciando y muchas actuaciones por Galicia y parte del extranjero (me voy a León y Palencia de gira en unos días). Y a todo esto hay que sumarle una mudanza en mi plano personal. Total, que aburrir no me aburro. ¿Y tú? ¿No te aburres? Si has llegado hasta aquí en un post de autobombo puro y duro es que tienes mucho tiempo libre. ¡Anda, pasa a hacer algo, carajo! Y gracias por leerme 😉

1Comment
  • ComicXXX
    Posted at 12:38h, 14 Junio Responder

    Buen artículo. Te descubrí de casualidad en la blogoteca de 20 minutos.

Post A Comment