Pulse aquí…

13 Jun Pulse aquí…

boton¿Qué sería de nosotros sin los botones?…

Los botones mueven el mundo, y no el amor. Una persona hace una media de 50 pulsaciones al día en algún botón de su entorno. Por supuesto, un informático pulsa más, entre 5000 y 10000, pero para algo nos llaman bichos raros.

Uno se levanta por la mañana y pulsa el botón para apagar el despertador, el botón para encender la luz del baño, el botón para poner a calentar leche en el microondas, el botón del desodorante de spray, el botón del ascensor, el botón que enciende la calefacción o el aire de su coche, la radio, el botón de la puerta del garaje, el del timbre de su trabajo, los del teléfono, los del teclado, los de la máquina de café, los del cajero automático…

De hecho, los botones comparten con el corazón, nuestro motor, una cosa en común: las pulsaciones. Nuestras pulsaciones cardíacas se aceleran al mismo ritmo que marcamos con ansia los botones de nuestro móvil para llamar a esa persona…Se nos para el corazón cuando pulsamos el botón de aceptar y el cajero nos imprime nuestros números rojos…

Tan presentes están en nuestra vida los botones que ni siquiera nos paramos a pensar en como funcionan, que sienten al estar todo el día tan presionados, o cuales son sus aspiraciones en su corta y plástica vida. Los botones del mando a distancia podrían decidir entrar en huelga y no permitirnos hacer zapping! Sería un caos…

Aunque los más perjudicados, sin duda, con el boom del botón, han sido los botones clásicos, los que no mueven el mundo sino que lo abrochan. Esos botones que unen camisas, pantalones y relaciones. Esos botones mal abrochados cuando hay prisa, y perfectamente colocados el día de la boda. Los botones que no mueven el mundo podrían desestabilizarlo si decidiesen un día dejar de funcionar.

Y mientras aporreo el teclado sin tener en cuenta los sentimientos y el desgaste físico de sus botones, me doy cuenta de que si uno se lo plantea, puede hablar de cualquier cosa el tiempo que quiera. Y para muestra, un botón…

No Comments

Post A Comment