Nuevo diseño web

17 Dic Nuevo diseño web

¡Pues sí! Hoy estreno el nuevo diseño de la web en el que he estado trabajando a ratos en las últimas semanas. Me hacía mucha falta encontrar un diseño nuevo adaptado a mi nueva estrategia de promoción y marketing. Que sí, que sigo siendo yo, el gallego zurdo de la guitarrita, pero con un plus de mojo o como queráis llamarlo.

De un tiempo a esta parte trato de profesionalizar al máximo mi trabajo, no solo en el escenario, sino en todos los aspectos de esta empresa mía que soy yo mismo.

Gracias a las fotos que me ha hecho con tan buen gusto Sue Rainbow y con este nuevo diseño, que espero que os guste, al fin tengo mi página web como yo quería. Cualquier persona que tenga página web y la administre el mismo sabrá que esto no es otra cosa que nuestro cuartel general, nuestra base de operaciones y nuestra ventana al mundo. Debe estar bien, limpita, aseada, pulcra y a la última.

Gracias a herramientas como WordPress y a plantillas personalizables al 100% como la que he utilizado en este diseño, crear y mantener una web decente es cada vez más sencillo. Las herramientas están ahí, pero también hay que saber utilizarlas. ¿Lo conseguiré?

También quiero darle mucho más uso al blog, escribiendo lo máximo que me permita el tiempo sobre las cosas que más me gustan en este mundo: el humor y la comunicación.

Por cierto, hay algunas cosas que resolver como el problema con las imágenes en los posts antiguos, que no se ven. Os agradezco que cualquier error que detectéis me lo comentéis, para poder mejorarla poco a poco.

Por lo de pronto, bienvenidos a mi nueva web. La de siempre, pero con un lavado de cara. Pronto habrá sorpresas y nuevas secciones, pero eso queda para la segunda fase. ¿Os gusta? 

No Comments

Post A Comment