Mi paso por Tú si que vales

20 May Mi paso por Tú si que vales

Ayer por la noche emitieron el programa de Tú si que vales «Para reir» en el que tuve la suerte de participar. Y digo suerte porque al final resultó todo un éxito, pero os confieso aquí en secreto que antes de grabar el programa estaba acojonado.

Imaginaos el percal. Programa nacional de talentos en los que mezclan gente con habilidades extraordinarias con frikis de los que hacer escarnio. A priori, una ruleta rusa. Todavía no se en que momento mi cerebro decidió decir «¡Claro que voy!» al redactor de Gestmusic que contactó conmigo. Total, ¿Qué podría pasar? ¿Que Risto me coma con patatas? Siempre podría utilizar ese material para reirme de mi mismo en futuros bolos. Este tipo de cosas que suelen decir los cerebros inconscientes como el mío.

 

Total, que fui, grabé y flipé con el buen resultado. También disfruté mucho de la experiencia de grabar en una gran productora (desde el prisma de un tipo que tiene una mini productora audiovisual) y me llevé una grata sorpresa con gente como Christian Gálvez, que resultó ser un tipo encantador que me dio muchísimos ánimos y acabó atragantado con alguno de mis comentarios.

 

No quiero contar este cuento como si fuese una historia del abuelo cebolleta así que ya termino, no sin antes mencionar el momento Risto. He de confesar que no fui capaz de mirar hacia el jurado en toda la actuación por puro pánico. Luego salió la retranca y pasó lo que visteis. Risto se levantó y vino a chocarme la mano, todo un puntazo. Pero lo que no se vio fue lo que yo resaltaría. Os lo cuento rápido:

 

En uno de los descansos, casi hacia el final de la grabación, nos colocaron a todos en medio del escenario para la parte final del programa. Y allí estábamos todos, en filica, nerviosos y flipando con toda la parafernalia televisiva cuando de repente apareció el señor Mejide y fue chocando la mano y dando besos a todos y cada uno de los participantes, dando enhorabuenas y palabras de apoyo. Me pareció un gran gesto. Fue como quitarle la máscara a Darth Vader y ver que debajo había un señor normal, muy listo y cabroncete, pero de carne y hueso.

En fin, ahora que ya pasó todo, gracias a los que seguísteis el programa (casi 2 millones de audiencia), a los colegas que me sufrieron en casa, a los que me sufrísteis en redes sociales y a los nuevos, bienvenidos.

ACTUALIZACIÓN: Bueno, alguno lo habrá notado, pero no se emitió la canción completa. Cortaron algunos «idiomas» porque el tiempo de actuación es muy limitado. De todas formas, ya sabéis que como en directo no hay nada, así que venid a las actuaciones, malditos!

Enlace | Actuación Víctor Grande en Tú si que vales

Enlace | Blog Happing Coca-Cola: Nuestro Víctor Grande haciendo reir

No Comments

Post A Comment