La 81 Gala de los Oscars

26 Feb La 81 Gala de los Oscars

Hace un par de días tuve el gusto de poder ver íntegramente la gala de os Oscars de este año (gracias a San Megaupload). La verdad es que fue una gala perfecta y tengo que decir que Hugh Jackman me dejó completamente sorprendido.

No solo empezó riéndose de si mismo: «Soy australiano, hice una peli sobre Australia de nombre «Australia». Con la recesión económica me da a mi que el año que viene haremos «Nueva Zelanda»…» (traducción propia y libre) sino que llevó la gala con mucho estilo. Pero lo mejor fueron los dos números musicales que él mismo interpretó.

En el primero, comentó al principio que no tenían mucho presupuesto y que la Academia no le dejaba hacer número inicial, pero que el cogió algunas cosas de su garage y que había decidido hacer algo especial. De repente, se puso a cantar mientras en el escenario iban apareciendo objetos que evocaban a las películas más nominadas (Slumdog Millionaire, Milk, Benjamin Button, The Reader…) y no solo cantó, si no que bailó una coreografía con un grupo de bailarines de forma genial.

A mitad de gala hubo otro número musical. De hecho, Hugh Jackman lo presentó diciendo: «The musical is back!» y se marcó otro acojonante baile y coreografía, a parte de cantar a dúo con Beyonce los temas más famosos que en su momento fueron oscarizados.

Los presentadores de los premios también estuvieron bien, como Will Smith, Ben Stiller y sobre todo Tina Fey y Steve Martin, que recibieron una gran obación.

Mucho tendrían que aprender los organizadores de los Goya, aunque entre el año pasado y el anterior me quedo con este, que Carmen Machi y los chicos de Muchachada Nui consiguieron levantar un poquito «el nivel».

Ah, si, se me olvidaba, Pe ganó un oscar, pero me da que ya lo sabíais.

No Comments

Post A Comment