Estreno de Koruño: Legado de Hércules

11 Oct Estreno de Koruño: Legado de Hércules

El miércoles 6 de Octubre se presentó al fin en sociedad Koruño: Legado de Hércules, el falso documental creado por Érica Esmoris y Dani López, junto con sus alumnos del taller de audiovisuales (y con muchas colaboraciones, como la de Aira Studio).

Este docu tuvo muchísima repercusión en la ciudad y levantó una espectación que llevó al Ayuntamiento a organizar una presentación por todo lo alto. El acto de presentación fue en El Centro Cívico de Labañou y sus presentadores fueron Antón Lezcano y Txury Fernández (el dúo Zapping, de Radio Coruña Cadena SER y cuaqueros de toda la vida).

Como sabéis, mi canción «Bu neno, es lo que hay» forma parte de la banda sonora de este documental. Érica y Dani me invitaron a entregar un premio simbólico a los actores que participaron desinteresadamente en este proyecto y además, tuve la suerte de cantar la canción delante de todo el público al finalizar la proyección.

Además, por el escenario se pasaron Pedro Brandariz, Gary, Isa Risco, Xurxo Souto, Fracasados de Antemano, Miguel Fernández y todo el elenco artístico y técnico que hicieron posible Koruño: Legado de Hércules.

Si te has quedado con ganas de verlo, tranqui, que empezará a rular en breve.

No Comments

Post A Comment