Estrenando Medium

14 Dic Estrenando Medium

Que sí, que soy un friki de la cabeza a los pies y estoy probando siempre las nuevas redes sociales. Y Medium es lo nuevo. De un tiempo a esta parte (que es una expresión muy ambigua) vengo observando que varias personas de mi entorno internetero (otro concepto ambiguo) empiezan a usar Medium para contar pequeñas historias y reflexiones.

Es una herramienta de los creadores de twitter, se ve que los 140 caracteres se les quedaron cortos y ahora quieren que te expreses de forma fácil y muy legible.

Risto Mejide, en su libro URBRANDS, habla de los barrios de su Ristópolis como los diferentes productos que ofrece la marca Risto. Cada una enfocada a un público diferente. Y me he dado cuenta que de forma más o menos natural yo también he ido creando mis pequeños espacios en la red, desde mi cuenta de twitter hasta mi Tumblr de microrelatos, pasando por Instagram, la página de Facebook o este mismo blog.

Pues bien, hoy expando un poquito más los dominios de mi URBRAND que llamaremos temporalmente Big City con la incorporación de mi cuenta de Medium, en la que colgaré, principalmente, relatos cortos o reflexiones intimistas, más allá del humor. Textos acompañados de un enlace musical para escuchar de fondo mientras se leen.

Leeme en Medium

No Comments

Post A Comment