28 Jun Este verano presento Ojo cuidao! en la SER

Me llena de orgullo y satisfacción contaros que a partir del 4 de julio empiezo nueva andadura radiofónica en Radio Coruña Cadena SER. Voy a presentar un nuevo magazine de humor durante todo el verano. Su nombre es Ojo cuidao! y se emitirá los sábados a las 13:00. Lo mejor es que no estaré solo, sino rodeado de grandes cómicos y amigos. Mis compañeros de fatigas radiofónicas serán Oswaldo Digón, Pedro Brandariz e Iago Gordillo, con la colaboración especial de Luis Pousada en una columna de opinión cómica muy particular.

El programa será de una hora de duración y contaremos con entrevistas muy variopintas, desde una estadounidense experta en dulces hasta un iron man que ha escrito un libro. Saldremos a la calle a entrevistar a la gente sobre nuestro tema de la semana, hablaremos de los secretos mejor guardados de la música y si el verano nos lo permite, hasta le dedicaremos un ratito a la ciencia y a la tecnología.

Empezamos el 4 de julio y como la fecha se presta, nuestro tema inicial serán los Estados Unidos. Si vivís en Coruña y área de influencia nos podréis escuchar en directo en la cadena SER (93.4FM) y si os viene mal, lo mejor es que os suscribáis a nuestro podcast.

¡Viva la radio!

ojocuidaologo

1Comment
  • Carmen
    Posted at 15:03h, 28 junio Responder

    Sorte!!!Bicos

Post A Comment