Es verano y hace color

26 Jul Es verano y hace color

Es verano, hace calor y este es un post de relleno. Sí, porque es importante mantener la continuidad en las publicaciones para que cualquier visitante de esta web no piense que soy un dejado y que está abandonada. Todo lo contrario. Mi web está muy activa. El que no está activo soy yo. Porque es verano y hace calor.

Soy blanquito de piel, blanco nuclear, blanco como una hoja en blanco, como un enfermo terminal, como un fantasma clásico, como una sábana de motel sin usar, como las respuestas de un examen difícil, blanco, blanco como Ana Blanco, blanco como el estado de alguien no acostumbrado a los porros, como el que aparece en la mira de un francotirador, blanco de todas las miradas de los morenos, blanco como el marfil idealizado (el real es ocre), blanco como la dentadura de un anuncio, como la oveja de Norit, como la bandera de la rendición, como el pañuelo del coche que lleva a una embarazada al hospital, como el traje de novia y como Pepiño Blanco. Blanco, soy blanco, y lo llevo mal en verano. Porque es verano, y hace calor.

Cuando voy a la playa en verano (las dos veces que lo intento cada verano) me pongo rojo. Pero rojo rojo, rojo como Alfonso Rojo, como los indios de los wensters, rojo como los que van a romper España, como la mercromina, como el gazpacho, como el tomate y el pimiento rojo, rojo como los tachones de un profesor en un examen con errores, como el freno de un coche en la noche, rojo como un ojo con conjuntivitis, como la sangre de una virgen, como el circulo rojo de la bandera de Japón y de las charlas TED, rojo como la ira, como el amor, como la pasión, como el verde de un daltónico, como las gominolas con forma de mora, como la fruta roja, como la carne roja, como la selección española. Rojo, me pongo rojo y lo llevo mal. Porque es verano, y hace calor.

Y a veces en verano voy de negro porque disimula mi incipiente barriga, pienso en verde por la cerveza, aguanto la respiración hasta ponerme azul, llego tarde y por tanto de-morado, veo guiris de color de rosa, me como marrones y canto canciones de Grease entre delirios e insolaciones. Porque es verano y hace calor.

Porque es verano y hace color.

1Comment
  • Your full name
    Posted at 15:56h, 26 Julio Responder

    “[rojo] como la sangre de una virgen”… ¿en serio? ¿y el resto de la gente de qué color tenemos la sangre? 😛 #facepalm #seráElCalor #seráElColor

Post A Comment