ENTREVISTA SURREALISTA: HARRY PETAS (de mago a porrero antes de los examenes de febrero)

26 Jun ENTREVISTA SURREALISTA: HARRY PETAS (de mago a porrero antes de los examenes de febrero)

TREVOR: Buenas noches, soy Trevor Smith y me recordarán de otras entrevistas surrealistas como la Entrevista al Demonio, y poco más, porque esta es la segunda. Hoy tengo a mi lado a Harry Petas, anteriormente conocido como Harry Potter, anteriormente conocido como Prince… El señor Petas, está hoy con nosotros para hablarnos de los cambios que ha sufrido ultimamente. Buenas noches, Harry.

HARRY: Que pasa, tron.

T: Harry, hasta hace poco tu eras uno de los magos más brillantes de Howarts, pero de un tiempo a esta parte te has convertido en un chico pasota, adicto a sustancias que te nublan el raciocinio y un mal estudiante. ¿Porqué, Harry?

H: Verás, tio, todo se lo debo a Ron.

T: ¿A la bebida?

H: No, no, a mi colega Ron, el pelirrojo, que un día me dió a probar un porro. De repente, tiré la varita mágica y me lancé a vivir. Si de verdad quieres ver dragones en el pasillo, Trevor, las drogas son la solución y no la mierda de la magia.

T: Pero Harry, ¿No te das cuenta de que estás desperdiciando tu futuro?

H: Bah, mi futuro no va más allá de lo que echen esta noche en Telecinco. Trevor, tengo 15 años y por fin soy como los demás. Sin aspiraciones, con granos, pensando solo en lo "único"…ya sabes, como los tios de hoy en día.

T: ¿Y los estudios?

H: Yo paso de estudiar más. Cuando acabe el insti, me meteré de ayudante en algún bareto, o me hago pincha de un "pafeto".

T: ¿Y que opinan tus profesores en Howarts?

H: Los frikis esos? Mayormente pasan de mi, aunque hay una profe que intenta ponerme de nuevo en el buen camino, pero paso suya.

T: Harry, ¿te das cuenta del ejemplo que estás dando a la gente de tu edad? 

H: Mira tio, paso tuya también. ¿No te das cuenta tu que la sociedad actual es la que me ha servido de ejemplo a mi? Tanta tontería de ser bueno, y mago y tumba y dale, si yo lo único que quiero es mojar con la Hermione, que no está buena ni nada la tia.

T: O sea, que pasas de todo, ¿esa es la idea que quieres transmitir? 

H: si tio, lo que tu quieras.

T: Bueno, señoras y señores, he aquí un adolescente actual, Harry Petas, de mago a porrero antes de los exámenes de febrero. Harry, gracias por antendernos.

H: De nada, tron, y ahora…¿Donde está la guita que me prometisteis? Mira que no tengo varita, pero tengo una navaja que flipas… 

No Comments

Post A Comment