En resumen, querido 2014

29 Dic En resumen, querido 2014

En resumen, querido 2014, esto es lo que has sido. Has sido el año el año de mis 35, de mis crisis externas e internas, de mi lavado de cara, de mi tormenta de espadas. Has sido el punto de inflexión entre el pequeño cómico universitario y el señor de barba y bigote que trata de hacer algo más que chistes facilones (que no es nada fácil hacer chiste facilones, conste).

En resumen, querido 2014, has sido el año en el que más he estudiado de mi vida. ¿Que por qué? Pues porque al fin he estado estudiando cosas que me estimulan el punto V. He aprendido los entresijos de la magia, he mejorado mi improvisación teatral, he leído y leído sobre presentaciones eficientes, ventas, comunicación y oratoria. He incluso estudiado cosas sobre el comportamiento humano, sobre el porqué de nuestras taras y locuras cotidianas.

En resumen, querido 2014, has sido el año del #cafeterismo y de las #ideasdeolla, del #CursoDeComedia y de #LaVidaPasaVolando. El año en el que al fin he superado el síndrome de “no puedo escribir nada mejor que mi show actual”. El año en el que he empezado al fin a escribir sin miedo a molestar. Porque el motivo por el que hago humor ya no es (sólo) caer bien y saciar mi ego. Ahora ya quiero generar conversación, duda, preguntas y debates. Ahora ya quiero contar cosas entre risas. El humor como vehículo y no como fin último.

Este es el año en el que he empezado al fin a escribir sin miedo a molestar.

En resumen, querido 2014, has sido el primer año sin Aira Studio, sin la productora que quiso ser y que no pudo por esos errores de los que se aprende cometiéndolos. Todo un éxito haber aguantado 5 años en un sector agonizante. Mucho aprendizaje, mucho. Este año me he convertido en mi propia empresa unipersonal. Manager, gerente, contable, publicista, relaciones públicas, comercial, técnico y artista all in one. Esa es mi #marcapersonal victorgrande.com

Este año me he convertido en mi propia empresa unipersonal. Manager, gerente, contable, publicista, relaciones públicas, comercial, técnico y artista all in one

En resumen, querido 2014, sin profundizar más en lo personal, que esto es un blog profesional, has sido un año completito, de altis y de bajos, de subidones y bajones, de kilómetros y de distancias cortas, de episodios catárquicos, de enfermedades estúpidas, de preguntas que empezaban por un por qué que ha acabado por convertirse en un para qué.

En resumen, querido 2014, que lo has dado todo y ya solo queda enterrarte como te mereces. Que corto has sido, cabrón. Descansa.

No Comments

Post A Comment