El Calcio es la leche

08 May El Calcio es la leche

El Calcio es la lecheSupongo que habréis oído hablar de ciertas marcas de leche que promocionan su leche diciendo que están enriquecidas con calcio natural que proviene de la propia leche. ¿Os habéis parado a pensar en lo que están diciendo?

Es decir… ¿Es que cogen un brick de leche, le quitan el calcio y se lo ponen a otro brick, teniendo así un brick con leche enriquecida con calcio que proviene de la leche y otra leche sin gota de calcio? ¿Que pasa con ese brick que no tiene calcio? ¿Le ponen omega-3 para disimular que no tiene calcio? ¿Que carajo es el omega-3? ¿No os parece el nombre de algo tipo ciencia-ficción?

Otra opción es que antes de que la leche salga de la vaca dopen al rumiante con extra de calcio en vena…¿Es que las autoridades sanitarias no tienen nada que decir? ¿Y greenpeace?

Pero lo que es más importante…si el calcio sirve para endurecer los dientes y los huesos…las vacas y las madres tienen que estar muy escasas de calcio, ya que todo se le irá en la leche que producen. Las vacas, por un lado, parece que se mantienen en forma, pero las madres…¡Por eso se están todo el día quejando! ¡No tienen calcio!

Yo creo que lo que las compañías alimenticias tendrían que hacer es petisuises de chorizo, y dejarse de leches!

No Comments

Post A Comment