EBE09: Llegada al Hotel

10 Nov EBE09: Llegada al Hotel

cartel ebe 09 a mi llegada al hotel

Cartel EBE 09 en la entrada del Hotel Renacimiento

1223 Km – 5.3 l/100 – 100 km/h de media
598 contactos en Facebook – 263 following – 309 followers – 14 listed

Pues ya estoy en Sevilla, tras cinco horitas de viaje desde Madrid. Por cierto, la M30 es una maravilla, todo hay que decirlo.

Al llegar al hotel me he encontrado con Luis Rull, que ya me ha llevado a saludar a Jose Luis Antúnez, Benito Castro, Ana Asuero y algunos colaboradores que se han prestado a echar una mano durante esta semana en el EBE.

La gente de Sevilla ya ha comenzado a llegar para buscar sus acreditaciones. De hecho, es bueno que todos los participantes sevillanos que puedan recojan la bolsa y la acreditación antes del viernes, para que no se formen tantas colas.

Ya lo comenté el año pasado, pero el Hotel Renacimiento es una maravilla. Un gran acierto celebrar aquí el Evento y desde luego, la gente que ha conseguido habitación aquí va a disfrutar mucho más de la vidilla «ebística» de todo el fin de semana.

Ah, y me acabo de encontrar hace un ratillo con Pedro Carrillo (toma pareado!), una de las primeras personas 2.0 que conocí el año pasado en EBE08 y que me enseñó las bondades de Twirl.

A última hora del a tarde quedaré con Cristina, para comenzar a preparar en serio lo de este fin de semana. ¡Qué ganas de empezar!


No Comments

Post A Comment