EBE09: Comienza el viaje

10 Nov EBE09: Comienza el viaje

721 Km – 5.1 l/100 – 95 km/h de media
598 contactos en Facebook – 262 following – 306 followers – 14 listed

Hoy ha comenzado la intensa semana de EBE09 para mi. He llenado el coche con todo lo necesario, me he ido a cortar el pelo (aunque tuve que hacer una cola de una hora porque era el día internacional del tinte de señora y estaba petada la peluquería) y he puesto el cuenta-kilometros a cero.

Primera parada: Lalín.

He pasado por Lalín a visitar a mis amigos de Lucanus, porque Uxío de seuse.es me ha dejado amablemente su cámara de video para poder llevarla al EBE09 en lugar de mi cámara gigante y poco manejable. Gracias!! La cuidaré como si fuese tuya…

Segunda parada: Ourense.

En Ourense, en casa de mis padres, he recogido a mi hermana, con la que he compartido el viaje hacia la capital de espein. Mi familia me ha preguntado si voy a salir en la tele…les he dicho que no lo se, pero que no se preocupen, que llevaré ropa interior limpia, por si pasa algo malo, para que los médicos no me dejen en la cuneta por ir mal aseado.

Tercera parada: Madrid.

Pasaré la noche en el piso de mi hermana. Hemos cenado con una prima mía, que ha abusado de mi…tranquilos, no soy tan fácil. Me ha traído su portatil «enfermo de virus» para que se lo limpiase. Work complete. Se nota que no he traído mi camiseta de «No pienso arreglar tu ordenador». Además, la familia es lo primero 😉

Mañana partiré rumbo a Sevilla. Me espera el Hotel Renacimiento, los chicos del EBE y Cristina Domínguez, mi copresentadora favorita.

Mañana más…

Tags:
No Comments

Post A Comment