Cuarta temporada de Prison Break

05 Sep Cuarta temporada de Prison Break

Hace unos días se estrenó la 4ª temporada de Prison Break, una serie que estaba pensada como una única temporada de 12 capítulos. ¿Cómo es posible? ¿Pero aún no han escapado? Lo cierto es que ya han escapado de dos prisiones, como pudimos ver en la tercera temporada, lo cual no dice mucho sobre los sistemas penitenciarios de EEUU y Panamá. El caso es que parecía imposible darle una nueva vuelta de tuerca a la serie, pero lo han vuelto a hacer. De hecho, no es solo una vuelta de tuerca, es más bien un cambio radical, resurrecciones incluídas.

Sin desvelar mucho de lo que se podrá ver en Espein en unos meses, deciros que ahora Prison Break debería llamarse «El Equipo A y McGyver contra Los Golfos Apandadores». Un grupo de exconvictos, con un in-genio-ero al frente, contra la famosa Compañía. En este caso no sale Ana Obregón, pero la chica que sale probablemente sea la que genere más críticas hacia los guionistas. Muchos ya sabéis quien es…

A pesar de todo, seguirá bajando por mi banda ancha esta temporada, porque soy un friki y un serieadicto. Ah! Atentos a los tatoos de Scofield!

No Comments

Post A Comment