Cosas que he hecho últimamente en lugar de postear

14 May Cosas que he hecho últimamente en lugar de postear

Lo se…vaya título. Últimamente no posteo mucho/nada en este pequeño reducto internetero que me pago anualmente en un ejercicio de egocentrismo no carente de intenciones exhibicionistas.

Últimamente he estado embarcado en varios proyectos que me quitan bastante tiempo para postear, pero sirva esto como un pequeño resumen:

ESPECIAL PERSONAS MIGRANTES EN CUAC FM

Mi querida emisora comunitaria de A Coruña, CUAC FM, que tantas alegrías nos está dando últimamente, se ha embarcado en la dificil tarea de convertirse en el canal de comunicación de las personas sin voz de la ciudad. Para ello, hemos estado produciendo una serie de especiales que comenzaron el 10 de Diciembre, con un especial sobre los Derechos Humanos, y que han continuado con el Especial Sobre la Mujer (1 y 2) y el más reciente Especial Personas Migrantes (1 y 2).

He tenido la suerte de participar en el guión de alguno de los textos presentados en este especial y de ser la voz de uno de ellos. Para mi ha sido un orgullo poder participar en esta iniciativa y desde aquí invito a todos a que escuchéis un ratito de este programa, para que conozcáis de primera mano la realidad de las personas migrantes en nuestro país, y no lo que nos cuentan en los mass media.

NUEVO PROYECTO RADIOFÓNICO

Siguiendo con Cuac FM, y tras la despedida de mi añorado Sopas con Onda (¡¡espectacular programa 100!!), nos hemos embarcado en un nuevo proyecto, del que ya hemos grabado un piloto que pronto colgaré aquí para someterlo a vuestras críticas.

Se trata de una idea que hemos desarrollado mi socio Gutier y yo, sobre el mundo que nos apasiona, el mundo audiovisual. Pronto os contaré más cositas.

CIRCUITO COMPOSTELA CÓMICA

Por otra parte, el humor sigue dándome muchas satisfacciones y mucho trabajo últimamente. El Circuito Compostela Cómica está resultando ser un éxito y me gustaría agradecer a todo el publico compostelano su participación activa en mis actuaciones. Gracias por venir a verme, por reiros y por repetir tantas veces.

El Circuito continuará Mayo y Junio para rematar finalmente en Julio con una gala de despedida, de la que pronto os hablaré.

AIRA…

Y Aira Dixital sigue en proceso de metamorfosis. Ahora Gutier y yo nos hemos convertido en Sociedad Civil y estamos remodelando el negocio de arriba a abajo. Compaginamos esta remodelación con el resto de trabajos que nos están entrando, entre los que podría destacar la grabación de un spot televisivo, un videoclip y alguna página web de corte institucional, pero no desvelo nada todavía. Pronto…

OTRAS ALEGRÍAS

Hace unos días me enteré de que resulté ganador del Concurso de Monólogos de vTelevisión, el inminente nuevo canal de TDT de Voz Audiovisual. El premio ha sido una cámara de video Sony HD, que aún no he recibido, pero que en cuanto caiga en mis manos le pienso sacar mucho partido.

Además, en Junio tengo un viaje a Londres, del que pienso llevar un pequeño diario en este blog como hice con el viaje a Nueva York de hace un par de años.

Espero sacar tiempo de debajo de las piedras para seguir escribiendo aquí, porque tras este tocho me he quedado con las ganas de más. Sed buenos y no perdáis mucho el tiempo con Facebook, jeje.

No Comments

Post A Comment