Comienza Diario de un despertador

02 Sep Comienza Diario de un despertador

Al fin llegó septiembre y con él una novedad de la que estoy encantado y quiero compartir con vosotros. A partir de esta misma noche comienzo una nueva aventura radiofónica en Radio Nacional de España, en el nuevo programa de la madrugada Gente Despierta, dirigido y presentado por Carles Mesa.

Es un programa diario, que se emitirá entre las 3:00 y las 6:00 de la madrugada y mi participación consiste en una pequeña píldora de tres minutos llamada Diario de un despertador. Será una sección muy parecida a Qué duda cabe, pero cinco días a la semana y a nivel nacional. Para mi es un placer poder participar en este programa, que aún siendo en un horario tan complicado, estoy seguro de que le va a gustar a toda la fauna nocturna del país.

Después de tres años en Radio Coruña Cadena SER con Qué duda cabe, me da mucha pena dejar la sección, pero la falta de tiempo por este nuevo proyecto me impide crear una sección de calidad y prefiero darle el relevo a otro gran cómico como es Pedro Brandariz que seguirá en el mismo horario que tenía yo (los miércoles a las 19:35 dentro de La Ventana de A Coruña).

En fin, esta noche se emite el primer Gente Despierta y en la franja de las 5:00 a las 6:00 de la mañana se emitirá mi Diario de un despertador. Si algún noctámbulo lo escucha en directo, que me mande un twitt a @vicgrande. Si no, a partir de dentro de muy poco, comenzaré a colgar los audios en mi blog.

Desde estas lineas quiero agradecer a Carles Mesa el haber contactado conmigo y el haberse atrevido a dejar que este cómico zurdo tenga tres minutos diarios para decir lo que quiera. ¡No sabe donde se ha metido!

No Comments

Post A Comment