Cambio de ciclo

26 Dic Cambio de ciclo

Justo cuando está a punto de terminar este 2013 de tantos cambios, os quería contar uno de los más importantes. Como muchos sabéis, durante los últimos cinco años he sido la mitad de la productora audiovisual Aira Studio. La otra mitad, Gutier Rolán y yo, hemos decidido reconvertirnos en algo nuevo, por separado pero juntos.

Desde hace un par de meses nos hemos mudado a Cowoco, un centro de coworking en donde compartimos cafés y proyectos con otros profesionales del sector de la comunicación, el diseño y las nuevas tecnologías. Desde esta nueva base de operaciones vamos a continuar con nuestro trabajo, pero cada uno especializándose en lo que mejor se nos ha dado durante estos casi cinco años de andadura.

Por una parte, Gutier se especializa en la realización y el montaje de video, como se puede ver en su nueva web profesional y su blog, lugar a visitar para todo aficionado y profesional del audiovisual.

Por mi parte, voy a enfocar esta nueva etapa a lo que más me gusta y con lo que me siento realmente cómodo: la comedia. Pero no hablo sólo de monólogos y actuaciones, hablo de nuevos proyectos para llevar la comedia al sector empresarial. Pronto os contaré más al respecto.

Creemos que este cambio de ciclo nos ayudará a crecer como profesionales, especializándonos por fin en lo que realmente nos llena. Tanto Gutier como yo seguimos en contacto directo (como bien dice en su post, tanto es así que nuestras mesas están pegadas) y seguiremos realizando proyectos juntos de los que os hablaremos, pero la marca Aira Studio dejará pronto de existir como tal y de ella nacen las marcas personales Víctor Grande y Gutier Rolán. A fin de cuentas, eso somos, personas que hacen cosas. Cosas molonas, diría yo. 

Dicho lo cual, aprovecho para desearos a todos una feliz entrada de año y cuando queráis, estáis invitados a un café en nuestra nueva sede.

No Comments

Post A Comment