Breve resumen del futuro de España

11 Sep Breve resumen del futuro de España

Buenos días, gente despierta. Tras quedarnos sin olimpiadas el otro día me quedé yo pensando en qué cosas podríamos hacer en 2020 para cubrir el hueco de la cita olímpica. Pero claro, para 2020 quedan seis años y medio y de aquí a allá pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo, que regresen todos los calcetines que se han perdido a lo largo de la historia en las lavadoras y tengamos un problema de superpoblación de calcetines.

La cuestión es: ¿Cómo se ven ustedes dentro de seis años y medio? ¿Cómo será España? Podríamos hacer un ejercicio de adivinación que ni el mismísimo Sandro Rey y hacer alguna elucubración y vaticinio, que podríamos llamar: Breve resumen del futuro de España.

En verano de 2020, el presidente del gobierno, Toni Cantó, junto a la vicepresidenta Rosa Díez, estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones en un lujoso hotel de Eurovegas. Allí descansarán plácidamente de su frenética actividad política y podrán disfrutar de este fantástico emplazamiento, crisol de cultura y sabiduría, donde la delincuencia y los malos vicios no tienen sentido.

Mientras, el jefe de la oposición, Jorge Javier Vázquez, del MPD, Mediaset por la Democracia, prepara una estrategia de descrédito televisivo gracias a su jefa de prensa, Sara Carbonero, que por cierto, espera a su segundo retoño, tras el nacimiento del pequeño Xose Casillas Carbonero, el niño más fotografiado de España.

A nivel económico estaremos más o menos como ahora, o sea, saliendo de la crisis a pasos agigantados, con un paro que disminuirá en 31 trabajadores por año, que está muy bien. El ex ministro Montoro todavía se reirá en su sofá al recordar aquel monólogo de humor que se marcó en 2013.

Por cierto, todos los ex presidentes de España en activo estarán en Tokio, disfrutando de los juegos olímpicos, todos menos Mariano Rajoy, que decidirá quedarse en casa a verlo desde su pantalla de plasma.

En cuanto a los deportes, como tres intentos fallidos de traer las olimpiadas a Madrid fueron demasiado para el país, ya no se practican deportes en España en el 2020, excepto el crockett, que resultó ser interesante una vez entiendes cómo son las reglas. Por tanto, España será potencia en crockett en 2020.

La vida en 2020 será en general apacible, si no contamos con el deshielo por el cambio climático que convertirá a La Coruña, Bilbao, Barcelona y Valencia en las nuevas Venecia. Italia echará chispas, pero como ya no existirá el fútbol, no podrán vengarse en el terreno de juego.

Puede que el 2020 parezca lejano, queridos despiertos, pero no lo está tanto, así que vayan preparándose. Que tengan un buen día.

Podcast, minuto 30:00

No Comments

Post A Comment