Bolos en el Barlovento y en La Terminal

22 Ago Bolos en el Barlovento y en La Terminal

Esta semana he actuado en dos locales de A Coruña que me han gustado mucho, cada uno a su estilo.

El miércoles estuve en el Barlovento (en la zona de Montealto, detrás de la Domus). Es un local pequeñito, donde se puede cenar y después tomarte unas copas con un ambiente agradable. Por cierto, os recomiendo el rissotto.

Saludos a Miki, Tamara, Leti, Mónica, Gabi y sus respectivos colegas y hermanos, que fueron por segunda semana consecutiva a verme actuar, a la gente de HELLOgalicia que de paso me han hecho una recomendación, a Dani Seijo y Fátima (con sus críticas constructivas), a la chica del Pazo de Vilaboa (recuerda darles mi contacto!), a la pareja que buscaba piso y a su amiga catalana, y al resto de asistentes, que fueron muchos y muy majos.


El viernes estuve, también por primera vez, en La Terminal, que es un local de copas que han montado justo encima del restaurante del Huerto, que a su vez está justo encima de La Casa del Agua, cerquita de Riazor. Es un local impresionante, con un escenario enorme y diáfano en su mayor parte, con lo que la gente que va a ver la actuación, la ve ;). Hubo un poco de ruido de fondo, en la zona de la barra, de la gente que no venía a ver el bolo, pero bueno, en general la gente muy maja y respetuosa.

Saludos para mis ex compañeros de curro, que vinieron en manada, y a sus respectivas, saludos también para la sevillana que quemé tanto durante la actuación y a sus colegas, a la representación del departamento de informática del Hospital de Coruña, que últimamente no se pierden una, a las grupies del backstage, a Leo el camarero que me sirvió el Gin Tonic que luego tiré al suelo sin querer y un saludo especial para mi colega estadounidense-gallego (un tio muy simpático, natural de New Jersey, pero que hablaba gallego a la perfección).

Como siempre, si me queda alguien en el tintero, mil perdones. Gracias a todos por venir! Aquí os dejo el resto de fotos.

Album: Actuación en el Barlovento Agosto 2009

Album: Actuación en La Terminal Agosto 2009

No Comments

Post A Comment