Arranca la nueva temporada de comedia



Niños y niñas, septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llega la nueva temporada de comedia en todo el territorio nacional. En mi caso, tras un mes de agosto con los monólogos en la cámara de crionización (a excepción del Curso de Comedia que impartí en La Tuerka Film) llega el momento de ponerse las pilas y volver a la carga.

Este mes tendré pocas actuaciones, porque estaré de viaje (por eso no podré estar en la final de monólogos de Kill Paff en Barcelona) pero las pocas que haya las podréis encontrar en la sección de próximas actuaciones.

Dentro de poquito también volverá Qué Duda Cabe en Radio Coruña Cadena SER, aunque ya os avisaré de la fecha del retorno. Por cierto, espero también poder anunciar dentro de poquito un nuevo proyecto que estoy preparando, esta vez a nivel literario.

En fin, espero veros en algún bolo que caiga cerca de donde vivís y espero que este sea un buen año para la comedia. No se porqué, me da que a partir del 20N la gente va a necesitar una dosis extra de humor…

 

 

 

Cómico, guionista y zurdo.

Leave a Reply