Algo mejor que ver reir a un niño

05 Ago Algo mejor que ver reir a un niño

Cuando nace un niño en la familia todo el mundo se vuelve loco. Los padres los primeros, pero luego los abuelos, los tíos, los hermanos, los cuñados e incluso los otros hijos se vuelven completamente locos con el bebé. Le hacen carantoñas, le regalan cosas absurdas y se lo pasan unos a otros para sacarse fotos como si fuese un juguete. En cierto modo lo es.

Además hay una obsesión por parte de la familia por ver reír al bebé. Dicen cosas como que no hay nada mejor que la sonrisa de un niño y que si un niño sonríe da felicidad a toda la casa.

Bueno, pues yo creo que hay algo mejor que ver sonreír a un niño y es ver reír a un abuelo a carcajada limpia. Ver que, después de toda una vida llena de mil y una pérdidas y malos ratos, un abuelo sigue riéndose con pasión, es algo maravilloso que, cada vez que tengo la suerte de verlo, me llena de felicidad.

Hace unos días vi a un abuelo en el paseo marítimo de Moaña riendo con muchísima fuerza, le salían lágrimas de los ojos y decía cosas como “¡ay que coño!” mientras no conseguía parar de reír. No tengo ni idea del motivo del ataque de risa, pero eso es lo de menos, el abuelo estaba descojonándose.

Párate a pensar por un momento en uno de tus abuelos, estén vivos o muertos, visualízalo tal y como lo recuerdas y añádele un ataque de risa. ¿No te pones tú mismo a sonreír? Pues eso.

Tags:
, , , ,
No Comments

Post A Comment