[Agenda] Semana del 14 al 20 de marzo de 2016

13 Mar [Agenda] Semana del 14 al 20 de marzo de 2016

Este es un pequeño resumen de los eventos en los que participo esta semana:

Como cada lunes, a las 19:30 en Radio Coruña Cadena SER un nuevo capítulo de mi sección Qué duda cabe. Además el martes vuelvo con Sopas con Onda en CUAC FM (emitimos cada 15 días y nos podéis escuchar aquí) y mis compis Luis Pousada, Pedro Brandaríz e Iria Fabeiro.

El miércoles intervendré en la sección de Cómicos Coruñeses de Hoy por Hoy A Coruña de Radio Coruña Cadena SER para hablar, precisamente, del evento que tengo el propio miércoles por la noche. Se trata de “20 canciones de humor y un poema desesperado”, un recital cómico en el que tocaré muchas de las canciones de humor que he creado en estos últimos diez años. Será a las 21:30 en Baba Bar (A Coruña) y cuesta 5€ (consumición incluída).

El jueves tengo el placer de presentar la Gala Amateur de Comedia de Bitácora Santa Cristina, donde seis participantes optan a tres premios. Para muchos de ellos será la primera vez que se enfrentan a público en directo. ¡Todo un reto! A partir de las 20:30, entrada gratuita.

El viernes viajo a Lugo para actuar por segunda vez en la Cafetería Andión, un lugar donde me han tratado de maravilla y donde se cena de vicio, por cierto. Si eres de Lugo, ve con tiempo y cena con tranquilidad, que el monólogo empieza sobre las 23:30.

Finalmente el sábado y el domingo arranca Monólogos R, un evento que organiza la empresa de telecomunicaciones gallega al que me han invitado para actuar, junto con Javier Veiga y Marcos Pereiro, en una tarde-noche de monólogos “a la nuestra”. El sábado será en Palexco (A Coruña) con dos pases, a las 17:00 y a las 21:00. El domingo le toca el turno a Ourense, en el Teatro Principal, a las 17:00 y a las 20:00. OJO: También estaremos en Lugo y en Vigo en el mes de abril, ya os contaré. 

Una semana completita, ¿eh? Gracias por leer hasta aquí y si vienes a alguno de estos saraos, dímelo en los comentarios de este post. ¡Gracias!

No Comments

Post A Comment