Actuaciones en La Oficina y Minuetto

21 Sep Actuaciones en La Oficina y Minuetto

La semana pasada, con eso de que cumplía 30, se me ocurrió celebrarlo haciendo un bolo en La Oficina, mi segundo hogar en Coruña. Llevé bombones e hice un repaso a mis 30 años de vida, entre risas y canciones.

Gracias a todos los presentes, los incombustibles David y Ander, Silvia, Mayte, Laura, Marcos, Guti…Divi y amigos de los mojitos, los señores D. Piños y esposa (felicidades por ese embarazo!!), al canario, Darío, Uxío y resto de FICs y la Oficina en general por dejarme celebrar el cumple así. Nada más empezar la actuación ya me cantaron el cumpleaños feliz, una de las canciones más largas de la historia de la humanidad, con permiso de «un elefante se balanceaba…»

Album: Actuación en La Oficina Septiembre 2009

El viernes estuve en un sitio nuevo, el Minuetto, en Valdoviño, cerquita de Ferrol. Es un sitio enorme para ir a cenar y disfrutar a partir de las 00:00 de una buena actuación. Deciros que en las próximas semanas pasará gente por allí de la Paramount, como Danny Boy, o clásicos de nuestra tierra como Pepo Suevos.

Gracias a todos los presentes, en especial a Lucía y Fani (y sus respectivos), a Isma, su hermana, la amiga y el novio, por dar juego. Gracias especialmente al señor de la barba, que impuso respeto entre el público en un momento de dispersión, y a todo el «Equipo número A» (zona de la izquierda del escenario) por ser tan agradables todo el show, atender y las felicitaciones posteriores.

Album: Actuación en Minuetto (Valdoviño) Septiembre 2009

Os recuerdo que este mes aún tengo otro bolo en Coruña, en el Handicap Café a las 22:30 el próximo viernes 25.

No Comments

Post A Comment