Actuaciones en Handicap Café y en Cee

22 Dic Actuaciones en Handicap Café y en Cee

Actuación en Handicap Café, diciembre 2008
Este jueves pasado volví a actuar en el Handicap Café (foto superior), tercera vez en estos últimos meses. La verdad es que fue una actuación desigual. La primera parte no salió especialmente bien, porque no se creó la química adecuada entre el público y mi «rollo». Decidí hacer el descanso un poco pronto para ver si resurgía cual fenix de mis cenizas. Fue un gran acierto, por cierto.

Se despejó la mitad de la sala y se quedó la gente que realmente le apetecía ver la actuación. Entonces fue genial. Desde el momento en que dije «Bueno, esta si que es la última canción de la noche» pasaron como seis o siete canciones más. Estuve casi dos horas actuando y porque había que cerrar el local. Al final, muchas risas y una primera parte para olvidar.

Al día siguiente, viernes, actué en Cee, bueno…intenté actuar 😉 Sería incapaz de describiros lo que ocurrió aquella noche. Quedaos con que en el local (un pub con futbolín llamado Titanic) había unas 15 personas, de las que 10 estaban jugando al futbolín a grito pelado y una de ellas acabó subida al escenario gritando improperios con mi micrófono. Decidí que si no podía con el enemigo, debía unirme a él, y así fue. Al final me lo pasé bien, pero no calificaría lo del viernes noche como una «actuación» tradicional.

No Comments

Post A Comment