Actuación sorpresa en Ribadeo y Moncho Borrajo en el Coliseum

16 Feb Actuación sorpresa en Ribadeo y Moncho Borrajo en el Coliseum

El viernes al mediodía me llamaron para actuar ese mismo día en Ribadeo, concretamente en el pub Pica, porque se les había caído el cómico de esa noche. Ni corto ni perezoso, cogí el coche y me planté en Ribadeo para hacer mi «chou».

La actuación fue bien, sin ser la mejor de la historia, no estuvo mal. Nos reimos mucho y reconozco que me metí demasiado con la gente, pero eran todos muy majos y hubo complicidad, lo que siempre ayuda a levantar una actuación.

Desde aquí un saludo muy grande a la gente que estuvo en el pub Pica el viernes pasado y espero veros la próxima vez que me pase por ahí.

Por otro lado, el sábado, día de los Enamorados, del Corte Inglés y de los restaurantes italianos de lujo, tuvo lugar en el Coliseum de A Coruña la despedida de los escenarios de Moncho Borrajo, tras 38 años de teatro en teatro. La actuación duró tres horas y fue muy emotiva. Risas al principio, quemadas a todo dios (alcalde y ministro allí presentes incluídos) y al final unas lagrimillas cuando dedicó una poesía improvisada a una embarazada y se despidió del público a lo grande. Todo el coliseum en pié y un niño prodigio que va a dedicar lo que le queda de vida a mantener una fundación para ayudar a estos niños a superar las dificultades de crecer siendo diferentes.

Os dejo una foto de parte del Coliseum. 7000 personas allí metidas. En aforo estuvimos ahí ahí Moncho y yo, jajajaja.

No Comments

Post A Comment